MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Atención telefónica (call center) 96438/347:Ver todas sus ofertas (338)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Administración de Empresas
   » Atención telefónica (call center) 96438/347

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (338)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2019

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional estable? ¿Tienes vocación para la atención al cliente? En este puesto de trabajo te vas a encargar de prestar un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad, resolviendo todas las dudas que puedan surgir a los clientes. Tus responsabilidades en esta posición son las siguientes: atención telefónica, gestión de incidencias y atención de solicitudes vía mail. Se precisa personas con altas habilidades comunicativas, tolerantes a la presión y con clara vocación a la excelencia en el trato a los clientes. La compañía se encuentra ubicada en Hospitalet de Llobregat, lugar accesible por diferentes medios de transporte y en vehículo propio. El horario de trabajo es rotativo (mañana, tarde y noche) y de lunes a domingo, descansando dos días por semana. Horarios rotativos: De 08h a 16h (intensivo) De 09h a 18h (descanso 1h) De 10h a 19h (descanso 1h) De 12h a 20h (intensivo) De 14h a 22h (intensivo) De 16h a 00h (intensivo) De 00h a 08h (intensivo) Cuando se trabaja sábado y domingo, no se trabaja jueves y viernes. Cuando se trabaja sábado y domingo en horario nocturno, no se trabaja viernes y lunes. Se trata de una posición de incorporación inmediata y estable, así que ¡olvídate de buscar trabajo durante un tiempo! Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! ¿Qué ofrecemos? - Posición estable e incorporación directamente con la empresa. - Salario: 22.671,80 euros brutos anuales. - Incorporación inmediata.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. - Nivel alto de catalán y castellano. - Nivel medio de inglés. - Experiencia en entrono call center. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo.

Se ofrece

En este puesto de trabajo te vas a encargar de prestar un servicio especializado para clientes que desean una atención personalizada y un nivel superior de garantía y calidad. Tus responsabilidades en esta posición son las siguientes: atención telefónica, gestión de incidencias y atención de solicitudes vía mail.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (338)


Aplicación Online