MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable de turno. inyección plástico 50303/138:Ver todas sus ofertas (115)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Burgos
   » Area de Ingeniería y producción
   » Responsable de turno. inyección plástico 50303/138

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (115)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/07/2019

Funciones

¿Te apasiona el área de producción? ¿Buscas una nueva oportunidad dentro de una empresa consolidada en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando a un/a responsable de turno para una empresa de inyección de plástico. Tu misión principal será la gestión de todos los recursos disponibles para la producción cumpliendo con los estándares de calidad, productividad y seguridad, para conseguir los objetivos establecidos en los indicadores de la planta en tu turno correspondiente.

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Experiencia de al menos dos años en el sector de la inyección de plástico. Formación relacionada con la experiencia requerida. Se precisa una persona con iniciativa, organizada y con capacidad de aprendizaje.

Se ofrece

Serás responsable del cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por la dirección. Planificarás los recursos productivos, organizarás y harás seguimiento de los trabajos. Vigilarás el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones. Tendrás que programar las máquinas y robots, así como serás responsable del cambio de los moldes. Contarás con un equipo de en torno a 7 personas a tu cargo.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (115)


Aplicación Online