MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Coordinador/a de catering aereo 28592/310:Ver todas sus ofertas (102)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Coordinador/a de catering aereo 28592/310

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (102)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/07/2019

Funciones

¿Quieres formar parte del sector aeroportuario? Se precisa personal para una empresa dedicada al catering aéreo, ubicada en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas, con experiencia como coordinador/a de vuelo para gestionar y coordinar la actividad de la empresa en el aeropuerto. Si acabas de terminar tu grado en gestión aeronáutica y quieres desarrollarte en este sector, aunque no tengas experiencia ¡apúntate! Te ofrecemos contratos a través de Adecco y un salario de 8,36?/h brutos + 8,02? de plus transporte diario y comedor de empresa.

Requisitos

La empresa busca una persona que tenga disponibilidad de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche con vehículo propio. Valoraremos la experiencia en puesto similiar, coordinación de pista y/o en alguna empresa de handling. También se tendrá en cuenta la formación relacionada con El puesto o haber trabajado antes en el sector. Necesitarás manejar ofimática a nivel usuario: Excel y Outlook. Valoraremos un nivel intermedio de inglés necesario para comunicarse con ciertos clientes. Nos gustaría que te incorporases de manera inmediata, si crees que cumples los requisitos ¡apúntate!

Se ofrece

Te encargarás de controlar y atender los aumentos de pedidos y cambios de matrículas así como facturación y gestión administrativa.
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (102)


Aplicación Online