MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gi Group:

La descripción del trabajo.:

Responsable Atención Cliente - Reformas Integrales Residencial Lujo

Inscríbete en la oferta Recibe ofertas como esta en tu email
Gi Group Madrid, Madrid

Guardar oferta

13/06/2019

Clasificada en

   » Construcción, Arquitectura e Inmobiliaria
   » Arquitectura y Proyección
   » Recursos Humanos: ETT

2 vacantes

Descripción de la oferta

Compañía inmobiliaria líder en reformas, diseñando, decorando y construyendo espacios desde 1986, selecciona la figura de un RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE - REFORMAS INTEGRALES VIVIENDAS LUJO.

Sus responsabilidad serán:
- Analizar entrada de datos de clientes por numerosas plataformas (Habitissimo, Web, Chat Bot Web, Teléfono, Zaask, Reformaerr).
- Realizar comunicación con cliente con el fin de captar necesidades del mismo.
- Plasmar toda la información recibida en el CRM.
- Dar asistencia técnica al cliente (asesorando en las necesidades técnicas del mismo).
- Conseguir generar visita a cliente, bien sea mediante seguimiento y /o argumentación de ventajas de cliente con respecto a otras empresas.
- Hacer seguimiento de clientes (para obtener protocolos y generar visitas).
- Coordinar visitas en función de los distintos tipos de obra (reformas parciales/obras menores).
- Realizar visitas a cliente para toma de medidas e información para generar presupuesto.
- Realizar seguimiento de las visitas de los proyectistas para alinear los criterios de atención al cliente y proyectistas.
- Realizar encuestas de satisfacción al cliente, bien sea de la atención prestada por el departamento como de las visitas realizadas por los proyectistas.

IMPRESCINDIBLE
Experiencia previa realizando idénticas responsabilidades.

FORMACIÓN
Arquitecto Técnico / Ingeniero de la Edificación

EXPERIENCIA
Mínimo +3 años en Atención al cliente y obra (no excluyente)

Se ofrece:
Excelente oportunidad de trabajo
Horario: Jornada Completa de 10:00 a 20:00H
Tipo de Contrato: Salario Fijo. Contrato Indefinido.
Zona de trabajo: Dentro de la M-30, Madrid.
Condiciones contractuales competitivas y atractivas
Estabilidad y carrera profesional

COMPETENCIAS IMPRESCINDIBLE:
Competencia, Comunicación y asertividad, Habilidad Técnica y Gestión, Iniciativa y Proactividad, Negociación, Orientación al cliente interno y externo, Orientación hacia el servicio a clientes.
Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas. Capacidad de negociación y visión estratégica, dotes de comunicación. Crear y desarrollar una política mejora continua. Sentimiento de pertenencia. 100% orientado a objetivos.

Requisitos mínimos:
Experiencia requerida:
Competencia, Comunicación y asertividad, Habilidad Técnica y Gestión, Iniciativa y Proactividad, Negociación, Orientación al cliente interno y externo, Orientación hacia el servicio a clientes.
Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas. Capacidad de negociación y visión estratégica, dotes de comunicación. Crear y desarrollar una política mejora continua. Sentimiento de pertenencia. 100% orientado a objetivos.

Formación y Conocimientos:
- Arquitecto Técnico / Ingeniero de la Edificación.

Experiencia:
Mínimo +3 años en Atención al cliente y obra (no excluyente)

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Otros Contratos

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid, Madrid, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online