MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a rrhh 46303/1329:Ver todas sus ofertas (129)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Castellón
   » Area de Recursos humanos
   » Administrativo/a rrhh 46303/1329

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (129)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/07/2019

Funciones

¿Quieres desarrollar tu carrera en el área de RRHH? Si posees experiencia administrativo/a en este campo, inscríbete, te estamos esperando. En esta posición ayudarás a la persona Responsable RRHH a gestionar este área del departamento. Aquí: - Formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición. - La contratación será de mínimo un año, lo cual te dará un tiempo de tranquilidad en el sentido laboral que además podrás aprovechar para aumentar tu experiencia. - Podrás comer a diario en la empresa en un espacio moderno donde podrás desconectar del trabajo en la pausa para comer. - La empresa ofrece descuentos en la tramitación de Seguros Médicos Privados además de otros Beneficios.

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes Requisitos: - Formación en RRHH, RRLL o similar. - Experiencia en El puesto de al menos 6 meses. - Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes (40h/semanales)

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: - Realización de Altas y Bajas en la Seguridad Social. - Introducción de Partes Delta. - Grabación de Datos y Archivo. - Registro de Contratos y control de Nóminas Vamos, inscríbete, te estamos esperando!
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (129)


Aplicación Online