MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Coordinador/a equipo help desk soporte informático:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿ Te apasiona la gestión de equipos y la coordinación de agentes? ¿ Son tu fuerte los idiomas y buscas un empleo donde ponerlos en práctica?
Esta es tu oferta.
Se precisa para importante empresa dedicada a dar soporte de servicios informáticos a clientes del sector público y privado, un Coordinador/a de agentes telefónicos, con nivel alto de inglés.
Podrás liderar un equipo formado por 12-15 personas, donde podrás garantizar que las tareas a realizar resultan exitosas.
Podrás optar a un contrato directo con empresa, iniciando un contrato temporal de 6 meses que podría alargarse.
Tu jornada laboral se llevará a cabo en turnos rotativos de lunes a viernes, unas semanas trabajarás en el horario de 6:00 a 14:00 y la siguiente de 12:00 a 20:00.
Contarás con un salario fijo de 26674.60 euros brutos anuales, mejorado por beneficios sociales como ticket restaurant y seguro médico privado.
Para poder acceder al centro, es necesario disponer de vehículo propio.

Requisitos mínimos

Formación Grado Medio o Superior Informática o similar.
Experiencia mínima en puesto similar o como coordinador/a Call center.
Nivel alto de inglés.
Estar en posesión de vehículo propio.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/12 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online