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    Detalles de Empleo


Trabajo : Auxiliar Contable y Administrativo Part time (Barcelona):DEZELS CONSULTING

La descripci髇 del trabajo.:


Dar谩 soporte a las tareas contables y administrativas:
   » Contabilizar movimientos bancarios y realizar conciliaciones
   » Control de visas, gastos de viajes?
   » Cierres de tesorer铆a, previsiones de tesorer铆a
   » Obtenci贸n de facturas de suministros.
   » Control de pagos en funci贸n de los contratos firmados con proveedores
   » Control de cuotas comunitarias de las empresas con actividad inmobiliaria
   » Control y gesti贸n de impuestos a Ayuntamientos y primas de seguros
   » Control y facturaci贸n entre empresas del grupo
   » Soporte en la presentaci贸n de cuentas anuales
   » Mantener el archivo f铆sico y digital
   » Preparaci贸n y env铆o de correspondencia
   » Realizar diferentes gestiones y recogida documentaci贸n en Notar铆a, despachos colaboradores, Ayuntamientos, Registros, Correos, Bancos etc.
   » Funciones de mantenimiento de la oficina: petici贸n de material necesario, reponer lo necesario en el office?
   » Ir asumiendo poco a poco nuevas 谩reas de la contabilidad
Requisitos:
Se precisa una persona con experiencia consolidada en contabilidad/administraci贸n preferiblemente que haya trabajado en family office o en entornos multiempresa, con dominio del Excel y Word que le interesa mantener una jornada parcial (ma帽anas). Se valorar una diplomatura en empresariales o similar aunque la titulaci贸n no es indispensable.
Catal谩n hablado y escrito
Rogamos env铆en su candidatura por e-mail indicando la Ref.: Ref. 19-265
Tipo de puesto: Media jornada

Competencia/cualificaci髇:

Categor憝a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulaci髇: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizaci髇 del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
D韆 de env韔: 2019/05/16 / Viewed 10 times
Informaci髇 de Contacto
Empresa: DEZELS CONSULTING


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