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    Detalles de Empleo


Trabajo : Auxiliar [email聽protected]:ANDERSEN BPO

La descripci髇 del trabajo.:


Andersen BPO es una consultora especializada en la externalizaci贸n de procesos en 谩reas de administraci贸n, financiera y de gesti贸n de personal, as铆 como en la implantaci贸n de nuevos procesos y tecnolog铆as. Contamos con una amplia experiencia, conocimiento y capacidades en todos los sectores y 谩reas de negocio, con un extenso know how en la gesti贸n y control integral de empresas. Podr谩s trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales. AUXILIAR ADMINISTRATIVO En Andersen BPO estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo, a jornada completa, vinculado a nuestro departamento de administraci贸n en Barcelona. Se precisa a una persona proactiva, organizada, con capacidad de autoaprendizaje, e interesada en el teletrabajo. Funciones: ? Atenci贸n de llamadas telef贸nicas. ? Conciliaci贸n, registro y pago de proveedores. ? Elaboraci贸n, control y registro de facturas. ? Tesorer铆a y banca electr贸nica. ? Conciliaciones bancarias. ? Otras tareas administrativas que se requieran. Necesitamos a un candidato con: - CFGM Gesti贸n Administrativa - Inter茅s en el trabajo en remoto. - M铆nimo 2 a帽os de experiencia en una posici贸n similar. - Posibilidad de incorporaci贸n inmediata. - Conocimientos en Microsoft Office. 驴Qu茅 es lo que podemos ofrecerte? - Ambiente de trabajo agradable, buen clima laboral. - Horario: lunes a viernes, jornada completa. - Formar parte de una empresa que ofrezca oportunidades de crecimiento profesional. Si est谩s [email聀rotected] o necesitas m谩s informaci贸n sobre esta vacante, env铆anos un correo electr贸nico a [email聀rotected]

Categoria
Administraci贸 d'empreses

Subcategoria
Administraci贸

Experi猫ncia(mesos)
0

Nombre de llocs ofertats
1
Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball
Funciones: ? Atenci贸n de llamadas telef贸nicas. ? Conciliaci贸n, registro y pago de proveedores. ? Elaboraci贸n, control y registro de facturas. ? Tesorer铆a y banca electr贸nica. ? Conciliaciones bancarias. ? Otras tareas administrativas que se requieran.

Ubicaci贸

Prov铆ncia
BARCELONA

Municipi
BARCELONA

Codi Postal
08006

Requisits

Nivell Formatiu
Nivell del t铆tol
Tema del t铆tol
Nom del t铆tol


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Compet猫ncies
Nivell


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Idiomes
Parlat
Escrit


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Permisos de Conduir


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Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle
Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experi猫ncia requerida

Contracte
Oferta Express

Relaci贸 Laboral
LABORAL INDEFINIT

Durada del contracte(mesos)
0

Jornada
COMPLETA

Per铆ode

Nombre Hores
0

Salari des de
0

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

Competencia/cualificaci髇:

Categor憝a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulaci髇: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizaci髇 del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
D韆 de env韔: 2019/05/16 / Viewed 13 times
Informaci髇 de Contacto
Empresa: ANDERSEN BPO


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