MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a logística/compras/facturación con inglés 50312/806:Ver todas sus ofertas (133)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Zaragoza
   » Area de Administración de Empresas
   » Administrativo/a logística/compras/facturación con inglés 50312/806

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (133)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

¿Buscas impulsar tu carrera profesional en el área de facturación? ¿Posees un buen nivel de inglés y buscas un trabajo en el que se te permita su aplicación y seguir mejorándolo? Si es tu caso, esta oferta te va interesar: En este puesto de trabajo, te encargaras de la correcta gestión del área de facturación y pagos, facturas, pedidos y relación con clientes y proveedores. Trabajarás en la zona céntrica de la ciudad en horario de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas, y 2 sábados al mes en horario de 9 a 13 horas. Ademas formaras parte de un equipo de trabajo estable y con futuro. Si eres una persona organizada, con dominio de Excel y experiencia en el trato con comerciales y proveedores/as... ¡Eres la persona que estamos buscando!

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia - Nivel muy alto de inglés. - Pleno dominio de Excel, Word e Internet. - Experiencia en gestión de facturas, pagos, pedidos y trato con proveedores/as y clientes extranjeros. - Alta capacidad de aprendizaje. - Búsqueda de estabilidad laboral.

Se ofrece

Contratación estable. Desarrollo profesional. Colaboración directa con gerencia. Estabilidad.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (133)


Aplicación Online