MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Ayudante de cocina 46312/779:Ver todas sus ofertas (72)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Murcia
   » Area de Hostelería, Turismo
   » Ayudante de cocina 46312/779

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (72)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

Si te apasiona el mundo de la cocina, te gusta conocer y aprender nuevas técnicas y valoras especialmente el trabajo en equipo y el compañerismo, esta es tu oportunidad. Vas a poder trabajar en los mejores restaurantes y sobre todo vas a seguir desarrollándome en esta profesión, innovando como profesional y mejorando cada día como persona. En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. ¿Estás cansado/a de la monotonía o rutina de tu trabajo? En esta posición no tendrás este problema. La cocina es un sector donde aprendes cada día, y cada día es diferente del anterior. Tendrás la oportunidad de gestionar y organizar el trabajo de un equipo de cocina, donde tu labor de orden y trabajo será fundamental. Sabemos que valoras muy positivamente contar con personas que te ayudan y te apoyan en el día a día y contarás con ese equipo.

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Experiencia en puesto similar. Se valorará tener el curso de manipulación de alimentos (si no se posee, nosotros impartimos la formación de manera gratuita). Disponibilidad para trabajar días sueltos y fines de semana. Posibilidad de desplazamiento.

Se ofrece

Dar soporte al equipo de cocina. Hacer pequeñas elaboraciones y emplatados según las directrices del chef. Limpieza de utensilios y material de cocina.
   »

Área

Hostelería, Turismo
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

5

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (72)


Aplicación Online