MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Mozo/a almacén y manipulado textil en pelayo 96672/1025:Pozuelo de Alarcón

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Mozo/a almacén y manipulado textil en pelayo 96672/1025

 

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Pozuelo de Alarcón
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (77)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda de la calle Pelayo. En este puesto tendrás un horario flexible de 4h los miércoles y los domingos por la noche de 23:30-03:30h por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. - Disponibilidad horaria de 23:30-03:30 los miércoles y los domingos. - Valorable experiencia en sector textil.

Se ofrece

Contrato de 8 horas semanales netjobs los miércoles y los domingos.
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Pozuelo de Alarcón, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Pozuelo de Alarcón


Aplicación Online