MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor de recobro telefónico:Vizcaya

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valladolid (Valladolid)
   » Area de Legal
   » Gestor de recobro telefónico

 

Grupo Alliance, S.A.

Importante entidad financiera encargada de la gestión de activos financieros e inmobiliarios busca incorporar gestores para llevar la negociación con deudores de recuperación de deuda financiera en situación irregular mediante contacto telefónico analizando la situación socio-económica de los client
   » Vizcaya
   » Recursos Humanos ETTs
   » Ver todas sus ofertas (560)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

- Análisis de la composición de la cartera a asignada para su gestión. - Selección y análisis previo de los clientes a analizar con aplicación del sentido de urgencia en los casos que lo precisen. - Gestionar el cobro de expedientes de deuda financiera en diferentes fases de impago que pueden pertenecer a distintos emisores. - Conocer y asimilar la políticas recuperatorias establecidas para cada cartera asignada de entidad financiera. - Análisis y actualización de la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos de la situación irregular y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas. - Hacer planteamientos definitivos utilizando los circuitos de autorización establecidos. - Conocimiento de los procesos de reconducción a través de propuesta de refinanciación.

Requisitos

- F.P. (especialmente Derecho o ADE) aunque NO es un requisito indispensable. - Experiencia en Gestión Recuperatoria. - Deseable mínimo 1 año de experiencia en empresas de recobro (Si proviene de otro tipo de campañas como retención de clientes, reclamaciones etc también nos valdría). - Experiencia en negociación y seguimiento planes de pago.

Se ofrece

- Contratación Estable - Variable en base a objetivos mensuales. Jornada laboral TARDES: jornada lunes a Viernes 15:30 a 22:00 horas. Se trabajaría máximo 2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 horas. (regularmente hacen solo 1 sabado). También hay posibilidad para trabajar en turno de 30 horas a la semana de mañanas o de tardes: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 o de15:00 a 21:00 horas. Igualmente se trabajaría fines de semana. Salario: 39 horas semanales (establecidas según convenio) 13916? brutos/anuales aprox. (7.89? brutos/hora)
   »

Área

Legal
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Vizcaya
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 14 times
Información de Contacto
Empresa: Vizcaya


Aplicación Online