MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Ayudante/a cocina, días sueltos 08321/783:Ver todas sus ofertas (61)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Profesionales, artes y oficios
   » Ayudante/a cocina, días sueltos 08321/783

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (61)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2019

Funciones

Eres un/a apasionado/a de las cocinas y buscas un empleo en el que puedas compaginarlo con tus estudios o hobbies? Si así, ¡tenemos la oferta que estabas buscando! En esta empresa, trabajarás para peticiones puntuales como ayudante/a de cocina en comedores de diferentes empresas de la zona del Vallés Oriental, de manera que no hace falta que renuncies a nada! Si así, tenemos la oferta que estabas buscando. En esta empresa, trabajarás para peticiones puntuales como ayudante/a de cocina en comedores de diferentes empresas de la zona del Vallés Oriental.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. - Preparación de menús siguiendo las pautas establecidas. - Experiencia en comedores. - Valorable carnet de manipulación de alimentos. -Vehículo propio para poder desplazarse por la zona del Vallés Oriental.

Se ofrece

Tus responsabilidades serán: - Cocinar ajustándose a las cantidades que se le indiquen. - Vigilar que la comida servida vaya a la temperatura adecuada. - Tener presentes las normas básicas de higiene y manipulación de alimentos, y dejara debidamente limpias y ordenadas sus zonas y elementos de trabajo.
   »

Área

Profesionales, artes y oficios
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (61)


Aplicación Online