MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Operario/a de despiece carnico - tarancón 28389/67:Ver todas sus ofertas (137)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Cuenca
   » Area de Ingeniería y producción
   » Operario/a de despiece carnico - tarancón 28389/67

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (137)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/06/2019

Funciones

¿Te gustaría aprender el oficio de Despiece cárnico? Si eres una persona con ganas de aprender, crecer profesionalmente y especializarte en uno de los sectores con mayor expansión a nivel nacional en España ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos buscando! Te ayudamos a mejorar tu empleabilidad aprendiendo un oficio con gran demanda en el sector alimentación. Te ofreceremos la formación necesaria desde el primer día para que puedas desarrollarte en esta posición, contarás con todas las herramientas y el acompañamiento necesario para que tu desempeño sea el óptimo, además trabajarás con un equipo de personas dispuestos a ayudarte en todo momento.

Requisitos

se selecciona Educación Secundaria Obligatoria; Experiencia no requerida. Es necesario que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar los fines de semana. El requisito más importante es que tengas muchas ganas de aprender y una actitud proactiva en todo momento.

Se ofrece

Serás parte de un equipo de trabajo orientado a garantizar la calidad alimentaria con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores. Realizarás distintas funciones de la sección de Despiece: cortes de materia prima necesarios, alimentar y vaciar las máquinas y demás funciones dEl puesto. Si te interesa, no esperes más ¡Apúntate ya!
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/16 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (137)


Aplicación Online