MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor/a telefónico/a 08389/558:Ver todas sus ofertas (149)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Gestor/a telefónico/a 08389/558

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (149)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/06/2019

Funciones

Si te apasiona tratar con gente nueva a diario, tienes clara vocación de servicio, experiencia en atención al cliente y te gusta asesorar y ayudar a las personas, ¡esta oferta te va a interesar! Se trata de una empresa innovadora, consolidada en un ambiente multicultural y multilingüe. El puesto de trabajo está en pleno centro de Barcelona, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo. En este puesto tendrás horario flexible, para que puedas adaptar tu jornada de la manera que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás escoger entre los siguientes horarios: de 9:00 a 18:00 h. Además, disfrutarás de todos los fines de semana libres para dedicarlos a aquello que más te apetezca, ya que en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes. Cada mes tendrás un salario fijo, que llegará a los 17.000? anuales, pudiendo planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos. Pero, además, podrás mejorar tu salario a través del 10% que te ofrecen las comisiones, no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. - Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en venta cruzada. - Valorable atención telefónica. - Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

- Atención telefónica a los asegurados que han sufrido algún siniestro de su vehículo para reconducirles al taller.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/15 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (149)


Aplicación Online