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    Detalles de Empleo


Trabajo : Recepcionista Media Jornada Con Inglés (Barcelona):MADRID

La descripción del trabajo.:


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   » Recepcionista Media Jornada Con Inglés (Barcelona)

 

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.   Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.   ¿Qué nos hace diferentes?   Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad.   La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.   En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.   Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como con experiencia en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.   Somos tu PASARELA para el EMPLEO.   ¡QUEREMOS CONOCERTE!
   » MADRID
   » ETTs
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/06/2019

Funciones

Grupo Crit desea incorporar una Recepcionistacon nivel alto de inglés para importante multinacional especializada en Salud Animal ubicada en Barcelona para cubrir el servicio de manera estable. Funciones: - Apertura y acondicionamiento de las oficinas. - Atención y filtraje de llamadas telefónicas. - Atención y acogida inicial de las visitas. - Preparación de salas de reunión. - Recepción y registro del correo y la mensajería. Reparto y distribución del mismo por departamentos y personal. - Coordinación de la mensajería (contacto con mensajeros, control de recibo y entrega de servicios...). - Control de campañas en envíos especiales. - Gestión del catering contratado en coordinación con secretarias de dirección. - Coordinación y apoyo en la gestión de viajes con secretarias de dirección general. - Control y gestión del material de oficina, consumibles y tarjetas de visita. - Control y gestión de las tarjetas de acceso. - Otras tareas administrativas en colaboración con otros departamentos (RRHH). Requisitos: - Disponibilidad de incorporación: inmediata. - Formación mínima: Formación Profesional de Grado Superior. - Idiomas (hablados y escritos): castellano, catalán e inglés. - Experiencia en puestos similares de atención al cliente o recepción. - Discreción en el trato y organización en El puesto. - Vocación de servicio. - Habilidades en resolución de incidencias. - Persona dinámica, proactiva, asertiva y puntual. Se ofrece: - Contrato estable a jornada parcial en horario de mañanas(30 horas semanales). - Horario: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30. - Salario: 1.096,88 ?/mes brutos a razón de 30 horas/semana.

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
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Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/15 / Viewed 19 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


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