MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de gestión de personal:Adecco

La descripción del trabajo.:

Descripción de la oferta

¿Estás buscando un puesto como administrativo/a? ¿Crees que eres la persona idónea para encargarte de la gestión de personal de una empresa? Si ambas respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oferta que se ajusta a tu búsqueda!

Desde una importante empresa ubicada en Maella (Zaragoza) se selecciona a una persona para ocupar El puesto de Administrativo/a de Gestión de personal.

Se ofrece un horario estable de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h, con un contrato de 5 meses con posibilidad de prorrogar si se mantiene el volumen de trabajo.

¿Eres la persona ideal para este puesto? ¡Inscríbete!

Requisitos mínimos

- Formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), RRHH o FP II de Administración
- Imprescindible disponer de Carnet B y vehículo propio

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/05/15 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online