MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Empaquetador/a- manipulador/a de ropa días sueltos 28310/1105:Ver todas sus ofertas (106)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Empaquetador/a- manipulador/a de ropa días sueltos 28310/1105

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (106)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2019

Funciones

¿Alguna vez has recibido un pedido de ropa on line y no veías el momento de poder abrirlo para encontrarte con tu prenda preferida meticulosamente empaquetada y con un nivel de detalle que te hace apreciar aún más la prenda que compraste? Te apasiona la moda, y quieres formar parte del proceso logístico de envío de importante ropa de marca de gama alta y además estás buscando un trabajo temporal para ganar un extra de mes ¡está puede ser tu oportunidad! Trabajaras inicialmente el 3 de mayo con posibilidad luego de poder continuar con contratos diarios o semanales. Los horarios de trabajo son de mañana o de tarde (De 6 a 14 y de 14 a 22) Salario 7,73?/hora Valoramos que tengas experiencia previa en el sector logístico o como dependiente/a de tienda, pero si no es tu caso, no te preocupes, proporcionamos una formación teórica antes de incorporarte para que puedas desarrollar tu jornada de forma excelente y estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas. ¡Con tu ilusión y compromiso es suficiente!

Requisitos

se selecciona Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia Disponibilidad para trabajar de L a D, librando los descansos reglamentarios por ley. Vehículo propio El puesto requiere que las personas seleccionadas sean organizadas, responsables y comprometidas. Valoramos sobre todo tú actitud y ganas de aprender.

Se ofrece

Te encargarás de realizar funciones de picking y packing principalmente, aunque en algunos momentos te podemos pedir que nos ayudes a otras tareas auxiliares dEl puesto. Aquí trabajamos todos en equipo, ¡el buen rollo y el buen ambiente está garantizado! Si estás interesado en todo lo que te he contado no lo dudes e inscríbete hoy mismo.
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/04/16 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (106)


Aplicación Online