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    Detalles de Empleo


Trabajo : Recepcionista en Notaría:

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
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   » Area de Administrativos y secretariado
   » Recepcionista en Notaría

 

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Recepción y gestión de llamadas y recepción, atención y gestión de las visitas.

Requisitos

Experiencia de un año en puesto similar. Buen manejo de sistemas informáticos. Muy buena presencia.

Se ofrece

Contrato temporal de 20 horas semanales, de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 horas. En el mes de agosto, posibilidad de hacer turno de mañana.

Etiquetas

   » recepcion
   » notaria
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/04/16 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online