MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor/a de recobro:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a cientos de clientes a hacer frente a sus deudas y darle diferentes alternativas para poder realizar sus pagos? ¿estás cansado/a de ofertas temporales y quieres un trabajo que te aporte estabilidad?
Sí es así, ¡esta oferta es ideal para ti!
Trabajarás para una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional, cuyas oficinas está ubicadas en Poblenou, zona de muy fácil acceso en transporte público.
Se trata de una posición estable y contratación directa con la empresa, así que ¡olvídate de buscar trabajo por un tiempo! ¿Tu horario? De lunes a viernes en horario de 9 a 18h, genial para compaginar con otras actividades o simplemente disfrutar de tu tiempo libre. Además, en este puesto contarás con un salario fijo, con el que poder organizar tu economía cada mes sin sorpresas y según tu desempeño recibirás una parte variable. ¿A qué no suena mal?
Como te he comentado anteriormente, las instalaciones están situadas en Poblenou, en una zona muy bien comunicada con transporte público, ¡podrás olvidarte de coger el coche para ir a trabajar!
Solo te pedimos experiencia en recobro de deuda financiera.. Así que si te gusta la atención al cliente y crees que esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Requisitos mínimos

Experiencia en recobro mínimo 1 año.
-Nivel alto de castellano, catalán valorable.
-Perfil dinámico y negociador.
-Incorporación inmediata.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/04/16 / Viewed 7 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online