MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a rrhh laboral 50312/786:Ver todas sus ofertas (111)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Zaragoza
   » Area de Recursos humanos
   » Técnico/a rrhh laboral 50312/786

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (111)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/05/2019

Funciones

¿Te gustaría ser parte de un gran Departamento de RRHH en una marca referente del sector alimentación? ¿Buscas una oportunidad para poder desarrollarte y seguir potenciando tus capacidades en la rama laboral? Si tus respuestas son afirmativas, esta oferta te resultara de gran interés. ¡Apúntate!

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Diplomatura o Grado en RRLL o RRHH. - Experiencia de al menos 1 año en área laboral: movimientos en TGSS, registros de contrata, gestionar partes y seguimiento de IT, conocimientos de nómina. - Experiencia en selección de personal. - Vehículo propio. - Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a jueves de 8 a 16,30 y viernes de 7 a 15 horas. - Contratación generada por sustitución de baja maternal con un periodo de formación y traspaso de información y funciones.

Se ofrece

Te responsabilizaras de tramitar los movimientos con TGSS, registrar contrata, gestionar partes y seguimiento de IT, apoyo a departamento de nóminas y selección de personal.
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/04/15 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (111)


Aplicación Online