MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Soldador/a mig-mag 96229/135:Ver todas sus ofertas (156)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Profesionales, artes y oficios
   » Soldador/a mig-mag 96229/135

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (156)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/04/2019

Funciones

Si tienes destacable experiencia en soldadura MIG MAG y estás buscando una empresa en la que puedas desarrollarte, ¡esta es tu oportunidad! Trabajarás en una compañía dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de movimiento de tierras y minería que llevo evolucionando en el mercado desde hace 50 años. Su alto grado de especialización y su filosofía basada en la innovación de sus productos, forman parte de su cultura empresarial y por la que mantiene tanta importancia en el sector industrial. Trabajarás en un ambiente distendido, con gran facilidad de progresar en poco tiempo y con el reconocimiento del talento demostrado. Sus objetivos principales residen en el esfuerzo aplicado del trabajo en equipo, la calidad de los productos fabricados y el compromiso tanto con sus clientes como con la necesidad de cuidar del medio ambiente. Si te encantaría trabajar en una empresa con unas características tan bien definidas y un ambiente de trabajo muy distendido, ¡Inscríbete!

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia - Formación acreditada en FPI o FPII en soldadura o experiencia demostrable mediante ejercicio práctico. - Conocimientos específicos en diferentes tipos de aceros. - Formación en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia mínima de 1 año en calderería o similar y ambientes industriales. - Manejo de planos y plantillas.

Se ofrece

Serás responsable de la utilización de la máquina de soldar Mig-Mag, realizando la producción y el mantenimiento de las diferentes piezas necesarias para la maquinaria. Respetar las normas de seguridad de la compañía. Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada. Se ofrece: - Contrato directo con la empresa. - Jornada completa de 40h/s en turnos rotativos. - Banda salarial según convenio. - Muchas opciones de desarrollo.
   »

Área

Profesionales, artes y oficios
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/03/15 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (156)


Aplicación Online