MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Asesor/a de clientes para mapfre alcorcón. 28011/3674:Ver todas sus ofertas (156)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Atención al cliente
   » Asesor/a de clientes para mapfre alcorcón. 28011/3674

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (156)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/04/2019

Funciones

¿ Te gusta tratar con el cliente y asesorarle y además te apasiona el sector asegurador? ! Esta es tu oportunidad! Adecco Office selecciona un/a Asesor/a de Clientes para la compañía MAPFRE en sus oficinas de Alcorcón (Madrid). CONDICIONES DE TRABAJO: -Contratación directamente con la compañía a través de un contrato de interinidad. -Salario bruto anual 15.653 ? en 14 pagas + variable. -Centro de trabajo en Alcorcón. -Jornada de trabajo de Lunes a Viernes con un horario de 09.00H a 14.00H y de 16.00H a 19.00H. -Clima de trabajo excepcional con gran espíritu de equipo.

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. -Si te consideras una persona con gran orientación al cliente y además, te gustan las funciones comerciales y posees una actitud positiva y proactiva!Te esperamos!!

Se ofrece

-Captación de nuevos clientes. -Gestión y venta de renovaciones de pólizas mediante la atención al público. -Proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y resolutivo. -Ampliar y gestionar comercialmente la cartera de clientes y productos. -Colaborar con los presupuestos de la oficina y con el plan de fidelización de la cartera directa, realizando las campañas asignadas y las que puntualmente se pudieran establecer.
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/03/15 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (156)


Aplicación Online