MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Cajeras/os - bricomart 08315/668:Ver todas sus ofertas (139)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Lleida
   » Area de Comercial, ventas
   » Cajeras/os - bricomart 08315/668

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (139)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/04/2019

Funciones

Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Lleida: CAJERAS/OS

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Tener iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. -Tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente. -Tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público. -Se valora formación universitaria

Se ofrece

En dependencia del / de la Responsable de Cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto. Tus principales funciones serán: - Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Acogida y fluidez. - Realizar un cobro fiable y eficaz. - Manejar correctamente los medios de pagos y documentos contables. - Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca. - Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas. - Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía. - Participar en la vida del almacén y empresa.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/03/15 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (139)


Aplicación Online