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    Detalles de Empleo


Trabajo : Supervisor Atencion al Cliente ( Seguros ):.

La descripción del trabajo.:


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Page Personnel

Importante empresa lider en seguros de asistencia
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/03/2019

Funciones

Empresa que lidera el sector de la asistencia a seguros en España, esta buscando un/una Supervisor/a para su plataforma de atención al cliente Descripción de la oferta * Supervisión del equipo asignada, distribuyendo las cargas de tareas. * Detección de necesidades de formación de su equipo y de la plataforma en general en función de la información de negocio tratada. * Análisis de Informes de servicio de su central: reporting de NDS/TMO, aperturas, siniestros, productividad etc. * Colaboración en los informes para los comités de seguimiento del servicio * Revisión de objetivos de su área y puesta en común con su equipo de coordinación. * Gestión de reclamaciones o incidencias con la compañía: expedientes con incidencias graves ( en coordinación con calidad). * Supervisión para verificar el cumplimento de nuevos procesos implantados en las centrales. * Supervisar los canales de comunicación de la central con el resto de áreas y verificar la circulación de dicha información. * Velar por el buen clima laboral en la plataforma Perfil del candidato * Mínimo estudios medios y Valorable estudios Superiores/Diplomatura * Gestión de call center, Dirección de equipos de trabajo * Análisis de datos, Excell avanzado (reporting), * Experiencia previa de 1 o 2 años * Capacidad de análisis. * Planificación * Orientación a resultados. * Gestión de equipos. Oferta de empleo - Salario: 32.000? + 15 % variable - Indefinido - L a V de 11 a 20.00H - Zona de trabajo: Alcorcón

Requisitos

*Mínimo estudios medios y Valorable estudios Superiores/Diplomatura *Gestión de call center, Dirección de equipos de trabajo *Análisis de datos, Excell avanzado (reporting), *Experiencia previa

Se ofrece

15 % variable
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: ., otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/12 / Viewed 12 times
Información de Contacto
Empresa: .


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