MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Coordinador de Atencion al Cliente:.

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Atención al cliente
   » Coordinador de Atencion al Cliente

 

Page Personnel

Empresa que lidera el sector de la asistencia a seguros
   » .
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (673)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/03/2019

Funciones

Empresa que lidera el sector de la asistencia a seguros en España selecciona un perfil de Coordinador para un departamento de Atención al Cliente Descripción de la oferta Entre sus responsabilidades destacan: - Gestionar un equipo de operadores. - Realizar informes relativos al funcionamiento del servicio y de los equipos. - Cumplir con estándares de Calidad y garantizar el cumplimiento de los mismos. - Interaccionar con el cliente Perfil del candidato Experiencia en la gestión de equipos dentro de grandes plataformas de Call/Contact Center. (demostrable) - Liderazgo y gestión de personas - Habilidades de comunicación. Oferta de empleo - Salario: 22.500? + 15 % variable - Indefinido - Horario: 15 a 23.00 ( tardes ) Lunes a Viernes - Zona: Tres Cantos

Requisitos

Experiencia en la gestión de equipos dentro de grandes plataformas de Call/Contact Center. (demostrable) - Liderazgo y gestión de personas - Habilidades de comunicación.

Se ofrece

15% variable
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: ., otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/12 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: .


Aplicación Online