MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a helpdesk con qlikview (sector fitosanitario/a) 46301/1264:Ver todas sus ofertas (92)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Tecnología e informática
   » Técnico/a helpdesk con qlikview (sector fitosanitario/a) 46301/1264

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (92)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/03/2019

Funciones

¿Estás interesado/a en un proyecto temporal que te permita continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de Informática de Sistemas? ¿Deseas seguir dando apoyo a las incidencias que puedan surgir a tus compañeros? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, esta oferta te interesará. Nuestro cliente, una potente empresa con alcance multinacional en el sector de la investigación y distribución de productos fitosanitarios, quiere incorporar un/a Técnico/a HelpDesk en su departamento de informática, para un proyecto de 6 meses. Durante este periodo, darás soporte a los compañeros de Valencia en sus incidencias diarias, así como las relacionadas con el software QlikView. Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de productos nutricionales y fitosanitarios, la empresa está orientada a posicionarse en el mercado europeo, basando su evolución en una sólida apuesta por el Desarrollo Sostenible. ¿Te atrae lo que te hemos contado? Espera a leer cómo te beneficia este proyecto. - Podrás acceder fácilmente a tu posición en transporte público (metro y busEMT), por lo que no te será necesario acceder con tu vehículo personal. - La duración del proyecto es de 6 meses, por lo que tendrás la oportunidad de encontrar un nuevo proyecto en el que invertir lo aprendido en éste. - Tu horario será de 08:00 a 13:45 y de 14:45 a 17:45, excepto los viernes, que disfrutarás de jornada intensiva (08:00 - 14:30). - Tendrás flexibilidad horaria en la entrada y salida, pudiendo entrar y salir hasta una hora más tarde. - Tu remuneración será de 9,88 ? brutos hora (1658,88 ? brutos mes aprox.). - Si eres la persona finalista, no deberás esperar mucho tiempo en la respuesta, pues la incorporación es inmediata.

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Para participar en el proceso de selección, aportarás estas formaciones y experiencia: - Formación mínima en grado de Ingeniería Informática. - 1 año y medio de experiencia en gestión de incidencias informáticas. - Experiencia en el manejo y gestión del software QlikView. - Nivel de inglés B2.

Se ofrece

Las funciones con las que aprenderás en este proyecto son: - Soporte diario a las incidencias en microinformáticas de los compañeros. - Soporte a las incidencias con el software QlikView. Si tienes experiencia como técnico/a HelpDesk, te atrae colaborar con tus compañeros para resolver sus incidencias y deseas continuar tu desarrollo en el ámbito de la Informática, ¿a qué estás esperando? ¡Participa con nosotros!
   »

Área

Tecnología e informática
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (92)


Aplicación Online