MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Qa tester 08389/570:Ver todas sus ofertas (131)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Banca y seguros
   » Qa tester 08389/570

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (131)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/03/2019

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una importante compañía, ubicada en pleno centro de Barcelona? ¿Estás buscando un ambiente internacional y multicultural? ¿Tienes experiencia en medición de calidad? ¡Esta oportunidad te va a interesar! En este puesto de trabajo serás el responsable de definir, ejecutar y mejorar los planes de prueba vinculados con los proyectos de implementación de nuevos productos y servicios de la compañía. La empresa está ubicada en pleno centro de Barcelona, por lo que cuenta con una situación privilegiada que te permitirá acceder a tu lugar de trabajo en transporte público. Tendrás un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h. Y uno de cada 3 viernes, disfrutarás de un horario intensivo de 9:00 a 14:00h, lo que te permitirá contar con un fin de semana más amplio para poder dedicarlo a aquellas actividades de ocio que más deseas. Cada mes tendrás un salario fijo, que llegará a los 23.000-25.000? anuales, pudiendo planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos. La contratación será de 6 meses + contrato indefinido, directamente con la empresa. Si estás interesado/a en esta oferta, no dejes pasar más tiempo y apúntate ya. ¡Te estamos esperando!

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia en equipos de prueba de sistemas de información. - Buen nivel de Inglés - Francés valorable. - Conocimientos avanzados de Microsoft Office, bases de datos y aplicaciones de test.

Se ofrece

- Definir planes de prueba integrales de los sistemas de información. - Ejecutar los planes de prueba. - Asegurar la trazabilidad de los planes de pruebas realizados. - Realizar retrospectivas en relación a los planes de prueba ya ejecutados. - Definir y automatizar pruebas de no regresión. - Utilizar las herramientas corporativas de prueba, así como proponer mejoras en ellas. - Interlocución con los diferentes actores del proyecto, internos a la empresa, proveedores. y clientes. - Elaboración de manuales, procedimientos internos, reporting y formación de los equipos. - Apoyo en las tareas del departamento.
   »

Área

Banca y seguros
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/12 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (131)


Aplicación Online