MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Capataz de obra. 96494/121:Ver todas sus ofertas (120)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Construcción e inmobiliaria
   » Capataz de obra. 96494/121

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (120)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/03/2019

Funciones

¿Te gustaría incorporarte a una gran empresa de gran prestigio a nivel nacional? Seleccionamos un/a Capataz de Instalaciones cuya función principal será la organización y control de la ejecución material de la obra para la rehabilitación de Edificio. Se ofrece: - Contrato directo con el cliente - Duración estimada del contrato: 20 meses prorrogables - Tipo de jornada: Jornada completa de 40 horas de L-V - Salario Bruto Anual : 18.000 euros brutos/año

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia Titulación requerida: Formación Profesional de Grado Medio (FPI) o formación equivalente. Estudios complementarios: - Imprescindible: o Carné de conducir Tipo B o Coche propio Experiencia previa requerida: Experiencia como Capataz de al menos 2 años a pie de obra, en obras de edificación con especial relevancia en el control de la ejecución material de albañilería, pladur, pintura, etc. Conocimientos medios de Paquete Office: Excel, Word, Outlook.

Se ofrece

Intervenir en los proyectos de edificación y obra civil, realizando o distribuyendo el desarrollo de las actividades, controlando su ejecución material, realizando el seguimiento de la planificación. Replanteos, mediciones y recepción de los materiales durante la ejecución de las obras. Estando en campos como la demolición, refuerzo y ejecución de la estructura, albañilería, acabados, etc. Responsable de la coordinación del equipo humano en obra, sirviendo de enlace entre los encargados/as de obra y los trabajadores. Controlar rendimientos de maquinaria y personal y de sus respectivos partes para exigir el cumplimiento de sus obligaciones. Observancia en obra de las medidas de prevención de riesgos laborales y cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente. Comprobar el correcto almacenamiento del material y tareas de limpieza.
   »

Área

Construcción e inmobiliaria
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

3

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/12 / Viewed 11 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (120)


Aplicación Online