MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor/a recobros - fase prejudicial 08480/232:Ver todas sus ofertas (126)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Atención al cliente
   » Gestor/a recobros - fase prejudicial 08480/232

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (126)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/03/2019

Funciones

En esta posición, tendrás un horario fijo, tu jornada nunca excederá de las 8 horas, con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste y te motive. Tu misión en El puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes de una de las financieras más importantes a nivel internacional ubicada en Cornellà de Llobregat. Así que, si tu vocación por las personas es tu fuerte, esté es un puesto de trabajo hecho a tu medida. Si no tienes experiencia en un puesto similar, no te preocupes, para Cofidis lo más importante eres tú, y es por ello que vas a tener un plan de formación desde el primer día. Seguro que aprendes muy rápido, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad. ¡En Cofidis, no sólo vas a tener un puesto de trabajo, si no que vas a poder beneficiarte de una serie de beneficios como acceso a su Corner Zen, participación en sorteos y concursos - y mucho más! Beneficios: - Un contrato temporal de larga duración con posibilidad de incorporación en la empresa. - Horarios rotativos que se alteran mensualmente de lunes a viernes. Los horarios son de 9-18h, 10-19h y 11-20h. Se trabaja un sábado al mes de 9-14h. - Remuneración de 9.72? b/H. Bonus, mensuales y trimestrales, a partir de los seis meses de contrato. - Formación inicial remunerada. Si buscas todo esto ¡inscríbete! Te explicaré todos los detalles y beneficios para ti.

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. Persona comunicativa Vocación por las personas Ganas de formar parte de una gran empresa Castellano bilingüe

Se ofrece

Podrás asesorar y ayudar a solventar la situación financiera de los clientes pendientes de pago, a partir de una negociación adaptada a sus circunstancias y necesidades.
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/02/11 / Viewed 14 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (126)


Aplicación Online