MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Tramitador/a de siniestros hogar y comunidades.:

La descripción del trabajo.:

Tramitador/a de siniestros hogar y comunidades.
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Tramitador/a de siniestros hogar y comunidades.
Adecco busca:
¿Tienes experiencia en tramitación de siniestros? ¿Quieres trabajar en el departamento de tramitación de una importante entidad aseguradora?

Adecco Banca&Seguros selecciona un perfil de tramitador/a de siniestros para una entidad aseguradora líder en su sector ubicada en Paseo de Recoletos.

¿Cuáles serían las condiciones que tendrías?

- Contrato 2 meses, aunque podrías prorrogar.
- Horario: 8:30-17:30 L-J. V 8:00-15:00. En verano, horario 8:00-15:00.
- Salario: 1430€ b/m +11 € diarios de dietas.

se selecciona
- Formación académica: Bachillerato o similar.
- Experiencia laboral en el sector asegurador, preferiblemente en tramitación de siniestros.

Se ofrece
¿Que funciones llevarás a cabo y cuales serán tus responsabilidades?

- Atender a la agenda personal.
- Toma de decisiones, incluso ecónomicas.
- Atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos/as, clientes...
- Ofertas de indemnización.
- Revisión de valoración de siniestros.
- Reclamación y recobro de siniestros a terceros.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/13 / Viewed 59 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online