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    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a gestión judicial de activos inmobiliarios 46306/1187:Ver todas sus ofertas (85)

La descripción del trabajo.:


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   » Técnico/a gestión judicial de activos inmobiliarios 46306/1187

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2018

Funciones

Se precisa un/a Técnico Gestión Judicial de Activos para trabajar en las oficinas de Alicante de una importante empresa del sector inmobiliario. Su misión será la de responsabilizarse de la gestión de la cartera de inmuebles sin posesión, con el fin de llevar el seguimiento global de las acciones necesarias para lograr el saneamiento jurídico necesarias para la puesta en comercialización. Así como llevar el control y seguimiento de los procesos judiciales. La persona seleccionada realizará Las tareas a realizar: Seguimiento de procedimientos judiciales para obtener el saneamiento jurídico correspondiente de los activos (inscripción/posesión). ·Evaluar e impulsar líneas de actuación alternativas que permitan agilizar el proceso de saneamiento jurídico posesorio. Seguimiento permanente de la evolución de la cartera, identificación de puntos críticos y definición de acciones correctivas y/o preventivas. Control de realización de las tareas, en los plazos establecidos, por parte de los proveedores externos e internos. Participación en las reuniones de seguimiento con el resto de áreas relacionadas.

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Para ello es preciso que la persona disponga de formación en Licenciatura en Derecho. se selecciona al menos 3 años de experiencia llevando procedimientos judiciales y en gestión de inmuebles.

Se ofrece

Contrato indefinido
   »

Área

Legal
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 20 times
Información de Contacto
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