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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a banca con power point 96842/136:Ver todas sus ofertas (373)

La descripción del trabajo.:


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   » Administrativo/a banca con power point 96842/136

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2018

Funciones

Si tienes experiencia en sector bancario, dominas el Power Point y te interesa incorporarte al equipo de una reconocida entidad bancaria ubicada en la zona del Vallès, esta es la oferta que buscabas! Se precisa un/a Administrativo/a con experiencia en sector banca y un nivel alto de Power Point para dar soporte durante el proceso de formalización de las operaciones de activo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos operativos, la viabilidad de las operaciones y minimizando los riesgos para la entidad bancaria. Se ofrece: Contrato directo por empresa hasta enero 2019 Salario:23.300 euros anuales

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia - Formación en ADE, Económicas o similar - Experiencia previa en sector bancario - Dominio a nivel alto de Power Point - Disponibilidad inmediata de incorporación.

Se ofrece

- Garantizar la correcta aplicación de los procedimientos operativos, asegurando que la operativa se realiza cumpliendo la normativa vigente, tanto interna como externa, y los procedimientos vinculados a la misma.- - Mantener actualizados las normas y modelos operativos. - Realizar tareas de control del proceso externalizado (pre-firma, firma, post-firma, gestión de escrituras, cierre de expediente y envío de archivo) - Analizar, resolver y evaluar incidencias o necesidades de soporte que requieran la intervención de un segundo nivel de conocimiento más especializado del producto, así como la viabilidad técnica y operativa en los casos que se requiera. - Supervisar periódicamente la información requerida para realizar el dashboard de la Dirección con los criterios de actividad y calidad acordados. - Atender todas las peticiones de Auditor/aía y resto de unidades de compliance, tanto externas como internas.
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Área

Banca y seguros
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 21 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (373)


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