MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Analista Programador/a Java/J2ee:

La descripción del trabajo.:

Analista Programador/a Java/J2ee

Bilbao, Vizcaya, España
Permanent 5 to 10 years experience Vocational Training (Mid. or Sup.)

Desde GFI Norte precisamos incorporar a oficina técnica de Bilbao un perfil de técnico/a de desarrollo J2EE habituado/a al desarrollo de soluciones técnicas de alto nivel para importantes proyectos.
 
Pensamos en un/a titulado/a superior con experiencia en proyectos de desarrollo principalmente en entorno J2EE.
Se precisa una persona habituada al trato con cliente, realización de diseño, programación y pruebas.
Se valorarán los conocimientos y experiencia en otros entornos técnicos.
 
¿Qué ofrecemos?
   » Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
   » Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
   » Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
   » Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
   » Flexibilidad horaria

Company description

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. A nivel mundial somos más de 16.000 empleados presentes en 20 países.

Sus líneas de actividad son:

- Application Services
- Infraestructure Services
- Enterprise Solutions
- Quality and Testing
- Consulting
- Software

¿Por qué elegirnos?

Porque en Gfi Se precisa profesionales COMO TÚ, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional.
Porque podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
Porque combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).
Porque Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.

Qué Se ofrece:

Ofrecemos un salario acorde a la experiencia del candidato y una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras.
Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, netjobs en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc. Apply now
Apply now

Choose the type of application

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/11/09 / Viewed 18 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online