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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de Contratación y Documentación Noviembre - Mediados Enero:

La descripción del trabajo.:

Administrativo/a de Contratación y Documentación Noviembre - Mediados Enero
Categoría del Trabajo : Administrativos/RRHH

Descripción


Oferta de empleo de Administrativo/a de Contratación y Documentación Noviembre - Mediados Enero
Adecco busca:
Adecco Outsourcing selecciona Técnico de Contratación y Documentación.

Funciones:
- Realización de contratos de trabajadores.
- Carga de documentación en los diferentes portales de grandes superficies.
- Resolución de tramites con las grandes superficies y con los accesos a los centros.

se selecciona
Experiencia en contratación.
- Conocimiento de las aplicaciones de grandes superficies.
- Proactividad/Dinamismo.

Se ofrece
- Jornada de 40 horas a la semana de lunes a viernes, jornada partida de 9 a 18 horas.
- Contrato obra y servicio.
- Proyecto temporal, netjobs desde Noviembre a mediados de Enero.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Administrativos/RRHH [ Ver todos Administrativos/RRHH  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/29 / Viewed 64 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online