MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a ac inmobiliario barcelona:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas una posición que te permita adquirir conocimientos sobre el sector inmobiliario en una entidad de prestigio? ¿Crees que tu fuerte es la atención telefónica y te motiva que los clientes queden satisfechos con tus resoluciones?

Si es así, ¡Sigue leyendo!

Desde Adecco Outsourcing colaboramos con un importante cliente situado en el parque de negocios de Sant Cugat, no obstante la prestación del servicio es en Barcelona Ciudad.

Trabajarás con un buen ambiente laboral, aumentando tus conocimientos en servicios inmobiliarios. Además aprenderás a trabajar de manera metódica, siempre con orientación a la mejora de los procesos del servicio.

Te Se precisa para esta posición temporal, hasta el 30/11, en un horario de 08:00h a 16:00h, que te permitirá introducirte en esta empresa de prestigio y tener los fines de semana y tardes libre.

La incorporación será inmediata

Te queremos a ti, ¡No te lo pierdas!

Requisitos mínimos

¿El requisito más importante? son imprescindibles tus ganas de formar parte de este proyecto temporal y de aprender más sobre el sector inmobiliario y la entidad bancaria.

Además, valoraremos tu experiencia en atención telefónica y administración.
También necesitamos tu conocimiento en catalán y castellano, así como tu dominio del paquete office.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/18 / Viewed 17 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online