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    Detalles de Empleo


Trabajo : con experiencia En Excel (H/M):MADRID

La descripción del trabajo.:


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   » con experiencia En Excel (H/M)

 

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.   Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.   ¿Qué nos hace diferentes?   Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad.   La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.   En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.   Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como con experiencia en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.   Somos tu PASARELA para el EMPLEO.   ¡QUEREMOS CONOCERTE!
   » MADRID
   » ETTs
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/11/2018

Funciones

Administrativo/a postventa Grupo Crit selecciona para importante cliente de automoción situado en Alicante, una vacante de administrativo/a de postventa. Requisitos: El candidato/a debe disponer de experiencia en recambios de automóvil, estar acostumbrada/o a la facturación y disponer de dotes de gestión, así como poseer un dominio de Excel a nivel con experiencia (Power Query - Power Pivot) manejando los diferentes programas y funciones que se detallan: MS EXCEL 2007: Funciones avanzadas de búsqueda, estadísticas, texto, fecha y hora, lógicas, información. Anidación múltiple de funciones. Formatos condicionales Herramientas y organización de datos en una hoja de cálculo: Validación de datos. Ordenar y filtrar datos Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Tablas dinámicas: Creación y manejo de tablas dinámicas. Creación de campos calculados. Análisis de datos: Creación y uso de escenarios. Búsqueda de objetivos La herramienta Solver. MS ACCESS 2007 Creación de Bases de datos relacionales: Crear tablas y establecer relaciones entre ellas. Diseño y uso de consultas: Consultas de selección, de creación de tablas, de eliminación, de actualización. Creación de campos calculados en una consulta. Diseño de informes con el asistente. Se ofrece: Contrato por ETT + posible incorporación a empresa Salario 1.531,95? bruto/mes

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/12 / Viewed 29 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online