MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a rrhh:Ver todas sus ofertas (156)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Recursos humanos
   » Administrativo/a rrhh

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (156)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/11/2018

Funciones

¿Te gusta la gestión de personal? ¿Estás buscando un puesto estable en el que poder desarrollarte? Empresa ubicada en La Roca del Vallès dedicada al reciclaje de papel, te está esperando. Olvídate de buscar empleo se trata de un puesto estable, podrás estar el tiempo que consideres mientras tu desempeño sea el óptimo.

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Formación en Relaciones Laborales Administrativo/a con conocimientos en Riesgos laborales Experiencia previa en departamento laboral o de RRHH.

Se ofrece

En esta posición te responsabilizarás de las siguientes funciones; - Seguimiento en ámbito Riesgos Laborales - Gestión del Personal: control de hora de entrada y salida, permisos retribuidos, control de presencia - Trabajos administrativos/as, como validación de facturas proveedores/as y acreedores. - Gestión de pedidos de Diversos - Seguimiento y actualización documentación ISO 9001 Y 14000 Horario de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes intensivo de 08 a 15h Salario 21.000? brutos anuales Si crees que puedes aportar todos tus conocimientos en esta posición y quieres seguir desarrollándote en el sector de los Recursos Humanos, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/10/11 / Viewed 15 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (156)


Aplicación Online