MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a prl media jornada temporal:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

¿Eres Técnico/a Superior de PRL? ¿Siempre te ha gustado y te ha llamado la atención el estar a pie de obra, en un entorno dinámico en el que no te aburras?

PREVENTIUM, el Servicio de Prevención Ajeno acreditado del Grupo Adecco está colaborando con esta empresa en Madrid que se encuentra dentro del sector de las infraestructuras y la ingeniería.

En este caso, tendrás la posibilidad de ejercer como Técnico/a Superior de Prevención dentro de distintos proyectos enfocados a la reforma, rehabilitación y construcción. En concreto, el proyecto en el que están colaborando en este momento se trata de una reforma de oficinas en Madrid Centro.

La duración del proyecto será de aproximadamente unos dos meses de duración, aunque existe la posibilidad de poder continuar colaborando en distintos proyectos que puedan ir surgiendo por la zona.
Se trata de una jornada de Lunes a Viernes a media jornada, para que tengas tiempo para otros aspectos de tu vida o compaginar con tus estudios, ¡¡lo que tú prefieras!! El horario además es muy cómodo, desde aproximadamente las 9 hasta las 14h.

La incorporación es bastante inmediata, por lo que si estás buscando un nuevo proyecto de cara a este nuevo año, ¡¡mándame tu CV y te llamaré para contarte más detalles!!

Requisitos mínimos

- Tendrás que tener formación en PRL, el Máster en las 3 especialidades de prevención.
- Muy valorable haber tenido experiencia previa en el ámbito de prevención en el sector de la construcción y/o industrial.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/21 / Viewed 25 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online