MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperadores/as ventas:Adecco

La descripción del trabajo.:

Descripción de la oferta

¿Estás buscando una nueva oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno innovador y dinámico? ¿Quieres trabajar en una de las multinacionales líderes del sector del Contact Center y crecer formando parte de un equipo motivador y altamente profesional? ¿Quieres trabajar desde el centro de Gijón, con un salario fijo y tener los fines de semana libres para poder dedicarlos a hacer lo que más te guste?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, continúa leyendo porque tenemos una oferta que puede interesarte:

Requisitos mínimos

Estamos buscando profesionales con experiencia en promoción y ventas. Personas con altas capacidades de comunicación y habilidades comerciales que sepan poner en valor el producto y hacerlo atractivo ante los potenciales clientes.

Al margen de esto, únicamente necesitamos que tengas soltura en el manejo del ordenador ya que, el conocimiento del producto, se te proporcionará durante una la formación de un día que te dará las herramientas para que puedas tener éxito en tu empleo y seguir netjobs con nosotros durante mucho tiempo.

Si mientras estabas leyendo la oferta has pensado que puedes encajar en el perfil, ¿A que esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte y poder ayudarte a desarrollarte como profesional!

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/21 / Viewed 21 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online