MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA:

La descripción del trabajo.:

TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
Categoría del Trabajo : Construcción

Descripción


Oferta de empleo de TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
Adecco busca:
Quieres seguir desarrollando tu experiencia en el campo del mantenimiento y la puesta en marcha? Sí quieres trabajar en una multinacional del sector ferroviario, esta es tu oportunidad.
En este puesto podrás desarrollarte como profesional en una de las empresas más importantes del sector, donde viajaras y conocerás de primera mano a nuestros clientes y nuestros productos.
Si te gusta la comunicación directa con clientes, conocer nuevas culturas y formas de trabajar, y un trabajo muy dinámico, ¡este es tu sitio!

se selecciona
Si tienes experiencia en puestas en marcha o mantenimiento, formación en Mecatronica o Fp Electrónica, nivel alto de ingles (mínimo B2, se hará prueba) y buenos conocimientos de electrónica, mecánica, neumática y sistemas de freno, así como disponibilidad para viajar a nivel internacional, eres nuestro candidato.

Se ofrece
En este puesto serás el responsable de realizar las pruebas estáticas y dinámicas de los equipos de frenos montados en el tren, planificar las pruebas de validación, realizar los protocolos e interpretar los resultados. Además de coordinar las acciones necesarias para la resolución de problemas durante la puesta en marcha.

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Construcción [ Ver todos Construcción  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/21 / Viewed 78 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online