MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : 48311 mantenimiento eléctrico-electrónico (oñati):Ver todas sus ofertas (151)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Guipúzcoa
   » Area de Ingeniería y producción
   » 48311 mantenimiento eléctrico-electrónico (oñati)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (151)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/10/2018

Funciones

¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos, así como experiencia profesional? Si tu trayectoria está enfocada hacia el mantenimiento, no lo dudes, ¡ésta es tu oferta!

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia ULMA Piping, empresa ubicada en Oñati precisa incorporar personal para El puesto de mantenimiento en taller de mecanizado. La persona seleccionada deberá aportar formación de CGS o FP II en la especialidad de Mto. Equipos Industriales y/o Eléctrica-Electrónica. Deberá contar con conocimientos en áreas de mantenimiento eléctrico-electrónico, programación de PLCs, autómatas, detectores electrónicos y robots. También deberá contar con conocimientos mecánicos y de control numérico. En esta empresa encajan muy bien las personas con capacidad de trabajo en equipo, con iniciativa, colaboradoras y flexibles para adaptarse a horarios especiales.

Se ofrece

Las funciones a realizar serán las de mantenimiento eléctrico-electrónico (en taller de mecanizado), ya sea correctico como preventivo de las máquinas e instalaciones en general. También deberás efectuar los controles y verificaciones de reglaje, ajuste- de las máquinas. Deberás ser capaz de disponer de suficientes recursos profesionales e iniciativa para ir aportando autónomamente las soluciones que demanden las diversas circunstancias. Y te responsabilizarás de cuidar del mantenimiento de los útiles y herramientas que utilizan, así como de la limpieza y orden de la zona o área en la que desempeñe su trabajo.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/19 / Viewed 16 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (151)


Aplicación Online