MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Comunicación interna / personal assistant:

La descripción del trabajo.:

Comunicación interna / personal assistant
Categoría del Trabajo : Ventas/Marketing

Descripción


Oferta de empleo de Comunicación interna / personal assistant
Adecco busca:
Importante multinacional americana con sede en Madrid Centro necesita incorporar un técnico de comunicación interna, que además realice funciones de personal assistant.

Horario de 8 a 17h (viernes 8 a 15h).
Muy buena comunicación en transporte público.
Oportunidad de incorporarte a una gran empresa.
Ambiente internacional.

se selecciona
Licenciado/a en Periodismo o similar.
Nivel C1 de inglés (se hará prueba de nivel)
Experiencia en comunicación

Se ofrece
Esta persona se encargará de gestionar la comunicación interna de la empresa en España, además será la encargado/a de editar publicaciones a nivel europeo. También traducirá textos del inglés.
Además, tendrá funciones de personal assistant de un directivo/a de la empresa (gestión de agenda, organización de eventos, recepción de llamadas y visitas, organización de reuniones, etc.).

Información de contacto


Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Ventas/Marketing [ Ver todos Ventas/Marketing  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/17 / Viewed 24 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online