MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Ayudante de cocina (puesto estable):Ver todas sus ofertas (105)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valladolid
   » Area de Hostelería, Turismo
   » Ayudante de cocina (puesto estable)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (105)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/10/2018

Funciones

¿te apasiona el mundo de la cocina? ¿quieres desarrollar tu carrera profesional en este sector? ¡esta oferta es para ti! Adecco selecciona ayudante de cocina para un reconocido restaurante de Valladolid. Se ofrece: - Contrato temporal a través de Adecco durante los tres primeros meses con posterior incorporación a la plantilla interna de la empresa. - Jornada completa de Lunes a Sábado en turno partido de comidas y cenas (13:00 a 17:00) y (20:00 a 00:00). - Salario según convenio. - Formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. - Experiencia previa de al menos 1 año como ayudante de cocina. - Disponibilidad para trabajar en turno partido. - Disponibilidad de incorporación el 20 de Agosto. - Persona con alta capacidad de aprendizaje, implicación y adaptabilidad. - Valorarle experiencia previa en cadenas de comida rápida.

Se ofrece

Sus funciones principales serán la preparación de platos básicos, entrantes, ensaladas y postres. Limpieza y apoyo al equipo de trabaja en cocina.
   »

Área

Hostelería, Turismo
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/15 / Viewed 18 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (105)


Aplicación Online