MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperador/a atención al cliente:Adecco Call Center Solutions

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   »Funciones y competencias

¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y conocimientos de informática? ¡Estamos buscando gente como tú!
Tendrás que realizar una formación inicial selectiva y no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
Incorporación inmediata.
Te ofrecen formación continua y posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional.
Salario fijo según convenio de Contact Center más incentivos.
Importantes beneficios sociales
   »Nº de puestos vacantes
6
   »Se Ofrece
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar tus dudas
¡Apúntate!

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Zaragoza
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/14 / Viewed 27 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco Call Center Solutions


Aplicación Online