MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable de mantenimiento eléctrico ferrol:Ver todas sus ofertas (125)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en A Coruña
   » Area de Ingeniería y producción
   » Responsable de mantenimiento eléctrico ferrol

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (125)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector energético? ¿Tienes experiencia como Responsable de Mantenimiento Eléctrico? La empresa para la que trabajarás está ubicada en Ferrol (A Coruña) y centra todos sus esfuerzos en conseguir la máxima calidad y productividad. En este proyecto: - Serás contratado/a directamente por la empresa - Se trata de una posición con estabilidad. - Al inicio de tu contratación contarás con el apoyo de toda la empresa para lograr el éxito en tu puesto. - Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Para ser valorado/a en este proyecto es necesario: - Ciclo superior en Electricidad, Electrónica o similar o Ingeniería Técnica eléctrica o electrónica. - Contar con tres años de experiencia como responsable de mantenimiento eléctrico. - Experiencia en manejo y modificación de esquemas eléctricos, desarrollo de pequeños proyectos y mantenimiento preventivo y correctivo (solución de averías) en planta industrial o similar. - Conocimientos en programación de autómatas y equipos de Alta Tensión. - Conocimiento de sistemas electromecánicos, neumáticos e hidráulicos. - Conocimiento sobre calderas de vapor. - Se valorará muy positivamente tener un nivel medio de inglés.

Se ofrece

Como responsable de mantenimiento tus funciones serán: - Gestionar al equipo de trabajo, regular y controlar motores como variadores y arrancadores. -Resolver incidencias. -Verificar instrumentos de proceso. -Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en la planta industrial. - Revisión, reparación y prevención de averías. Si quieres que este puesto sea tuyo, ¡inscríbete ahora en la oferta!
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/14 / Viewed 16 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (125)


Aplicación Online