MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Ayudante recepción benidorm y alrededores:Ver todas sus ofertas (58)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Alicante
   » Area de Atención al cliente
   » Ayudante recepción benidorm y alrededores

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (58)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018

Funciones

¿Tienes experiencia como recepcionista y te apasiona el trato con el cliente y el trabajo en equipo? Si es así esta es tu oportunidad, adelante inscribete ya que la incorporación es inmediata Jornada partida Contrato temporal para cubrir vacaciones

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. -Se valorará formación en Turismo. -Nivel de inglés medio tanto hablado como escrito. -Experiencia previa en recepción al menos un 1 año. -Persona con gran vocación de servicio, muy buena capacidad de comunicación, así como resolutiva, dinámica. -Persona orientada al cliente.

Se ofrece

-Realizar el check-in y el check-out de los clientes. -Proporcionar todo tipo de información a los clientes. -Mantener un control de las personas que entran y salen del establecimiento. -Tareas administrativos/as propias dEl puesto. -Tramitan las quejas y reclamaciones de los clientes. -Realizan labores de información turística .
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/14 / Viewed 22 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (58)


Aplicación Online