MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Recepcionista con francés alto días puntuales:Ver todas sus ofertas (181)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Recepcionista con francés alto días puntuales

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (181)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018

Funciones

¿Es la atención al cliente parte de tu vocación profesional? Si lo que buscas es un trabajo temporal con el que puedas compaginar con estudios, familia o Hobbies u otros. Al ser una posición temporal , no tendrás la obligación de comprometerte más allá de lo que dure el contrato y podrás ganar un poco de dinero extra. Tenemos una vacantes donde el uso de la lengua Francesa lo podrás utilizar a diario y así irás afianzando en tu experiencia en esta lengua. Podrás disfrutar de todos los fines de semanas libres, en este puesto sólo trabajarás de L a V. Se ofrece contrato a través de Adecco. Salario 9,10 ?/bruto hora

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. ¿Qué requerimos? -Tener experiencia en recepción con varias líneas. -Tener nivel alto de Francés. -Tener una clara orientación a la atención al cliente.

Se ofrece

¿Qué funciones realizarás? Gestionar la recepción de empresas importantes situadas en la zona de 22@ de Barcelona.
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/14 / Viewed 16 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (181)


Aplicación Online