MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a de registros industria farmacéutica.:Ver todas sus ofertas (117)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Ingeniería y producción
   » Técnico/a de registros industria farmacéutica.

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (117)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico? ¿Buscas un contrato temporal porque para sacar un extra para después realizar un proyecto que siempre deseabas? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Se trata de un puesto de Técnico/a de Registros en una empresa farmacéutica que busca una persona para realizar una sustitución de baja maternal. Aquí tendrás muy buena comunicación en transporte público y comedor de empresa, además de seguir demostrando tu valía como Técnico/a de Registros. El horario es de 40 horas semanales, de 9 a 18 h, pero con posibiliad de flexibilidad horaria. El contrato es de interinidad para sustituir una baja maternal.

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia - Grado / Licenciatura en Farmacia, Biología, Química o afines - Imprescindible experiencia como Técnico/a de Registros en el sector farmacéutico - Interés en un contrato temporal (baja maternal, aprox. 4 meses)

Se ofrece

Tus responsabilidades serán: Asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios de acuerdo con la legislación vigente en proyectos de desarrollo farmacéutico y sus variaciones regulatorias. Elaborar los expedientes de registro o las variaciones reglamentarias de acuerdo con los calendarios del proyecto. Respaldar problemas de regulación en proyectos de desarrollo farmacéutico de I + D. Revisar los expedientes normativos de los clientes para gestionarlos y adaptarlos cuando sea necesario para las presentaciones de la autorización del producto a las Autoridades Reguladoras de la UE dentro de los plazos del proyecto. Apoyo en consultores/as de asuntos regulatorios según sea necesario. Brindar orientación normativa a los departamentos de Formulación analítica e I + D en proyectos para el desarrollo de nuevos productos y variaciones. Gestión de la documentación requerida para el proyecto. Informes al jefe/a del sitio de R&D Madrid.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/09/14 / Viewed 17 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (117)


Aplicación Online