MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Analista documental bancario (morosidad y demanda):Ver todas sus ofertas (108)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Valencia
   » Area de Banca y seguros
   » Analista documental bancario (morosidad y demanda)

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (108)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018

Funciones

Si te interesa trabajar en el sector bancario, conoces la herramienta Excel y te interesa un puesto a jornada completa, esta oferta te va a interesar. Trabajarás en un ambiente dinámico y activo, realizando análisis de expedientes bancarios en situación de demanda (notas simples, cargas registrares, escritas, tasaciones, certificados básicos de deuda, etc) y elaborando informes en Excel. Gracias a la buena ubicación de las oficinas en Valencia capital, podrás acceder de forma cómoda en trasporte público. La incorporación al puesto sería inmediata y previamente, recibirías una formación remunerada a cargo de la empresa para poder resolver cualquier duda que puedas tener y conocer plenamente las tareas a desarrollar en tu trabajo. En resumen, si quieres trabajar de manera inmediata en el sector bancario y tienes experiencia en análisis de expedientes hipotecarios y conocimiento en operaciones de activo... ¡no dudes en INSCRIBETE!

Requisitos

se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia - Formación Universitaria - Experiencia de 2 años en un puesto similar - Nivel de Excel (ofimática en general) (Prueba previa por Adecco), exportaciones, cruce de ficheros, tablas dinámicas, búsquedas V. - Conocimiento documental bancario, tasaciones, escrituras, notas simples, funcionamiento operaciones de activo, certificados básicos de deuda, conocimiento de análisis de solvencia y expedientes hipotecarios. - Experiencia en el Departamento de Demandas área prejudicial.

Se ofrece

La principales funciones que desempeñarás en tu puesto serán: - Análisis de viabilidad de solvencia mediante la verificación de notas simples, cargas registrares, tasaciones, etc. - Tareas de control de expedientes hipotecarios, análisis de escrituras, detección de intereses y cálculo de cotizaciones indebidas y devoluciones. - Gestión de certificados básicos de deuda mediante terminal.
   »

Área

Banca y seguros
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2018/08/10 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (108)


Aplicación Online